Admisiones 2021 - 2022

1. Formulario de inscripción

Diligencia nuestro formulario de admisión

2. Compártenos los documentos requeridos para el proceso

3. Reunión informativa

4. Entrevista familiar

5. Copia de la consignación por el valor del proceso de admisión

6. Pruebas de admisión

Los resultados de los exámenes y las entrevistas serán analizados por el Comité de admisión.

¿Por qué elegir nuestro colegio?

Nuestra razón de ser es acompañar el desarrollo emocional, afectivo y cognitivo de nuestros estudiantes, para que cada día avancen en su proceso de ser mejores personas, más conscientes y auto reguladas.

Contamos con un enfoque orientado a la comprensión, con estrategias activas mediadas por relaciones pedagógicas significativas y desarrollo de la motivación, orientando procesos de pensamiento, capacidad reflexiva y aprendizaje en contexto, con un equipo directivo y docente en altos niveles de vocación y formación, en ambientes propicios para el aprendizaje.

Criterios de admisión

Tener cumplidos a 30 de enero del año en curso, los requisitos de edad establecidos por el Colegio, los cuales son:

Jardín

4 años y 6 meses.

Transición

5 años y 6 meses

Primero:

6 años y 6 meses (Cumplidos a 30 de Diciembre)