En primera plana

Intercambios a Canadá

Tenemos buenas noticias para nuestra comunidad educativa, este año retomamos los intercambios a Canadá, una experiencia con la que buscamos que nuestros estudiantes puedan experimentar una inmersión real en otro país y Colegio, desarrollar la lingüística, afianzar su autonomía y aumentar su desarrollo comunicativo con una segunda lengua.

Los estudiantes de los grados, séptimo, octavo y noveno que deseen hacer el intercambio, estarán 8 semanas en el Distrito Católico de Waterloo en Canadá. En esta oportunidad trabajaremos con Estudiar, una agencia con más de 15 años de experiencia en intercambios.

Entérate

iXperience

Our top bilingual students will be facing a very interesting challenge this new period. iXperience and Estudiar chose us and other recognized bilingual institutions in Colombia to pilot their Digital Marketing program with students in B2 level or higher. By the end of this program, the selected students will count on experience of real-life work with a multinational company, an international study certificate and meaningful knowledge for their professional future.

La biblioteca volvió a abrir sus puertas

Con alegría, les compartimos una noticia que nos llena el alma de felicidad. Después de dos años de pandemia la biblioteca del Colegio volvió a abrir sus puertas, para acompañar a nuestros estudiantes en sus lecturas y seguir fortaleciendo en ellos este hábito tan vital para su crecimiento.

A través de un acto simbólico con personajes representativos, música, lecturas en voz alta y pregoneros la biblioteca se volvió a llenar de la magia de sus lectores.

Programación mensual

Boletín mensual: