Plataforma Virtual

Escrito por Depto. Comunicaciones. Publicado en Plataforma Virtual

Nuevos canales para comunicarnos con Nuestras Familias:

Creemos en la comunicación de valor con las familias como eje principal de nuestro colegio, hoy nos sentimos muy complacidos de comunicarles que hemos emprendido un proyecto de mejoramiento de los procesos administrativos y académicos, mediante la implementación de una solución tecnológica (BEAM EDUCATION) que entre muchos beneficios, nos permitirá ofrecerles servicios en línea desde un sitio web exclusivo para padres de familia que desde cualquier sitio podrán estar conectados con el proceso académico de sus hijos y  realizar transacciones de facturas y pagos eliminando desplazamientos innecesarios.

¿Qué es Beam Education?

Es una solución online que integra de manera eficiente todos los procesos que hacen parte de la gestión del centro educativo, desde lo académico, financiero, y bienestar,  soportada en tecnología de punta, dando cubrimiento a las tendencias de interacción que hoy exige un mercado cambiante.

Cuenta con doce (12) módulos:

(1) Beam Admissions, (2) Beam Academic, (3) Beam Web, (4) Beam Financial, (5) Beam Task, (6) Beam Evaluations,  (7) Beam Graduated, (8) Beam Extracurricular,  (9) Beam App; , (10) Beam Nursing, (11) Beam Transport, (12) Beam Psychology.

Estos son los servicios disponibles:

App móvil:

Beam Academic es una aplicación móvil diseñada para ustedes, ahora podrán consultar online el proceso académico de sus hijos y recibir notificaciones del colegio.

Consultas:

• Consulta de notas.
  • Consulta e impresión del boletín de calificaciones.
  • Consulta de tareas programadas.
  • Consulta del estado de cuenta

Transacciones:

• Realizar pagos online.
  • Realizar pagos anticipados en línea.
  • Imprimir la factura para pago en el banco.
  • Impresión de paz y salvos.
  • Actualización de datos.
  • Actualización de ficha médica.
  • Inscripción en extracurriculares.