Política (SG-SST)

Escrito por Depto. Comunicaciones. Publicado en Nuestro Colegio

LA SOCIEDAD EDUCATIVA HORIZONTES LTDA, con Nit No. 800251720-3, propietaria de los establecimientos de comercio COLEGIO CAMPESTRE HORIZONTES con matrícula No. 23514 y JARDÍN INFANTIL SAN NICOLÁS DE LLANO GRANDE con matrícula No. 64815, inició la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, en cumplimiento del Decreto 1072  de 2015 y la resolución 1111 de 2017, en consecuencia la gerencia firmó  la Política de Seguridad y Salud en el trabajo y lidera la ejecución y desarrollo del sistema de gestión, facultando al responsable del SG SST de la información y realización de las diferentes actividades encaminadas al cumplimiento de la Ley  e incluyendo a los diferentes miembros de la institución educativa (estudiantes, padres de familia, docentes, contratistas, proveedores,  y en general de los usuarios del servicio educativo y terceras personas relacionadas con su objeto social) .

La política podrá consultarla en en el sitio web oficial  www.colegiohorizontes.edu.co o en la oficina principal ubicada en el KM 4 vía Llanogrande, Rionegro- Antioquia, Colombia, En la sede alterna donde se encuentra ubicado el jardín infantil San Nicolás en el KM 8 Vereda Tres Puertas Llanogrande, Rionegro-Antioquia y/o solicitar la información al correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .