Cómo es el Colegio

Tamaño letra:

En el Colegio Campestre Horizontes la calidad humana de su comunidad educativa es una prioridad; se destaca un equipo docente con vocación y convicción, con adecuada preparación pedagógica e inmerso en un proceso de cualificación permanente.

El proyecto educativo Horizontes se sustenta en el privilegio de la pregunta, la alegría como actitud de vida, el disfrute del aprendizaje, el arte y demás bienes de la cultura, a la vez que afirma la formación de ciudadanos del mundo con una clara actitud ética.

El idioma extranjero enfatiza la adquisición de competencias comunicativas en el inglés, herramienta fundamental para conectar al alumno con otras culturas, con las nuevas tecnologías y las corrientes mundiales de pensamiento, a la vez que le dota de competencias para el futuro mundo universitario y laboral.

El Colegio cuenta con amplias instalaciones, en medio de un espacio verde y saludable, que genera un ambiente ideal para el estudio y la práctica deportiva, que a su vez propicia una actitud de respeto a la naturaleza.