Admisiones

Más que matricular estudiantes, en el Colegio Campestre Horizontes acogemos familias dispuestas a compartir con la institución la educación de su(s) hijo(s) y a acompañarlos en su proceso de formación; familias que se identifican con los valores y la filosofía institucional, y que están comprometidas con el desarrollo de la sociedad.

¿Por qué elegir nuestro colegio?

Nuestra razón de ser es acompañar el desarrollo emocional, afectivo y cognitivo de nuestros estudiantes, para que cada día avancen en su proceso de ser mejores personas, más conscientes y auto reguladas. 

Nuestro enfoque está orientado a la comprensión, a través de estrategias activas mediadas por relaciones pedagógicas significativas y desarrollo de la motivación que guían procesos de pensamiento, capacidad reflexiva y aprendizaje en contexto.  Todo lo hacemos a través de un equipo directivo y docente con altos niveles de vocación y formación, en ambientes propicios para el aprendizaje.

Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotros:

Paso a paso

1. Llenar formulario

Llenar el formulario de Preinscripción. En caso de requerir información adicional, escríbenos al correo electrónico admisiones@colegiohorizontes.edu.co

2. Asistir a reunión

Asistir a la reunión informativa que se citará oportunamente.

3. Enviar documentación

Las familias que continúan en el proceso, enviar la documentación requerida y realizar el pago de la inscripción a través de la plataforma BEAM.

4. Entrevista

Asistir a la entrevista familiar

5. Pago de derechos

Realizar el pago de la inscripción

6. Pasantía

Pasantía del estudiante en el Colegio (de 3 a 4 días)

7. Evaluación de solicitud

Comité de Admisiones del Colegio evalúa y da respuesta a la solicitud

8. Matrícula

Los estudiantes admitidos, inician proceso de matrícula

Formulario de inscripción

Criterios de admisión

Preferencialmente, recibimos estudiantes para las escuelas infantil y primaria. En la escuela de bachillerato, se revisan aspiraciones de acuerdo con los cupos disponibles para cada grado.

Tener cumplidos a 30 de enero del año en curso, los requisitos de edad establecidos por el Colegio, los cuales son: 

Jardín

4 años y 7 meses.

Transición

5 años y 7 meses

Primero:

6 años y 7 meses

Acreditar buen rendimiento académico y comportamental en años anteriores (para estudiantes de escuela primaria y superior)

Presentar y aprobar las pruebas de admisiones establecidas por el colegio

Perfil de familia ajustado al Horizonte institucional

Email:

admisiones@colegiohorizontes.edu.co

Preguntas frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Scroll al inicio
Ir arriba