Intercambios y expediciones

Intercambio Cultural Canadá

• Duración del programa: 8 semanas de estudio con excursión a las Cataratas del Niágara y una noche en Toronto.
  • Fechas propuestas de viaje:  27 de septiembre de 2017
  • Fechas propuestas de regreso: 24 de noviembre de 2017
  • Locación: Nova Scotia, Canadá.
  • Grados: 5º, 6º, 7º y 8º

Durante el programa académico en Nova Scotia, los alumnos estarán asistiendo a colegios canadienses como estudiantes regulares y participando académicamente del programa en cada grado. Se ubicaran máximo (2) alumnos de Horizontes, por salón en los colegios canadienses.Intercambio cultural al CANADA. Colegio Campestre Horizontes.

Las escuelas son públicas y reciben al grupo del colegio como estudiantes regulares, los alumnos estarán alojados en casas de familias canadienses, pertenecientes o no a la comunidad del colegio. Se intenta hacer el mayor número de ubicaciones posibles con familias pertenecientes a la comunidad del colegio.

Nova Scotia International Student Program es el Programa que representa una real experiencia académica y cultural canadiense, cada alumno será llevado diariamente al colegio por su familia anfitriona o en el transporte escolar. Si la casa de la familia anfitriona es muy cercana al colegio designado, los alumnos podrán, de manera muy segura, ir caminando hasta su colegio.

Si requiere mayor información por favor por favor escríbanos al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Intercambio Cultural Nueva Zelanda

• Duración del programa: 10 semanas de estudio y 6 días adicionales de excursiones en Nueva Zelanda.
  • Fecha propuesta de viaje: 1 de Mayo de 2017
  • Fecha propuesta de regreso:  8 de Julio de 2017
  • Locación: Auckland, Nueva Zelanda.
  • Grados: 8º, 9º y 10º

Durante el programa académico en Nueva Zelanda, los alumnos estarán asistiendo a colegios neozelandeses como estudiantes regulares y participando académicamente del programa en cada grado.

Se ubicarán máximo (2) alumnos de Horizontes, por salón en los colegios Neozelandeses.

Las escuelas son públicas y reciben al grupo del colegio como estudiantes regulares, los alumnos estarán alojados en casas de familias neozelandesas, pertenecientes o no a la comunidad del colegio. Se intenta hacer el mayor número de ubicaciones posibles con familias pertenecientes a la comunidad del colegio.

Los colegios anfitriones en Auckland representan una real experiencia académica y cultural neozelandeses, cada alumno será llevado diariamente al colegio por su familia anfitriona o en el transporte escolar. Si la casa de la familia anfitriona es muy cercana al colegio designado, los alumnos podrán, de manera muy segura, ir caminando hasta su colegio.

Si requiere mayor información por favor por favor escríbanos al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.