Ejes de formación

Desarrollo del ser

Formamos personas más conscientes y más deliberadas, con poder personal y capacidad de realización, en la búsqueda de una convivencia armoniosa.

Trato diferenciado

Conocemos a cada uno de nuestros estudiantes, sabemos de sus motivaciones y sus necesidades, y nos orientamos a desarrollar su potencial de manera diferenciada.

Relaciones cálidas y amorosas

Disfrute del aprendizaje

Creamos ambientes en los que descubrir y aprender hacen de la vida académica un mundo de significación.

Relaciones cálidas y amorosas

Las relaciones interpersonales en el colegio están medidas por el trato transparente, amigable, comprensivo y amoroso, base para el desarrollo emocional y afectivo de nuestros estudiantes.

Alto nivel académico

Nos centramos en los procesos de aprendizaje y de transformación permanente de nuestros estudiantes, a través de la construcción de significados y de la comprensión de las relaciones del todo con las partes.

Competencias globales

Desarrollamos habilidades para actuar ante personas u organizaciones de diferentes culturas, respetando su idiosincrasia y religión; comprendemos que toda relación parte del reconocimiento de la dignidad humana del otro.

Educamos con las familias

Porque sabemos que la influencia de la familia es definitiva en la formación de niños y jóvenes. mantenemos permanentes y significativas relaciones con ellas.