Política de datos personales

Escrito por Depto. Comunicaciones. Publicado en Nuestro Colegio

El LA SOCIEDAD EDUCATIVA HORIZONTES LTDA, con Nit No. 800251720-3, propietaria de los establecimientos de comercio COLEGIO CAMPESTRE HORIZONTES con matrícula No. 23514 y JARDIN INFANTIL SAN NICOLAS DE LLANO GRANDE con matrícula No. 64815, inició la implementación del sistema de gestión en Protección De Datos Personales, en cumplimiento de Ley 1581 de 2012, en consecuencia la rectoría emitió el acuerdo No. 18 dado el 23 de agosto de 2018, mediante el cual aprobó la Política de tratamiento de datos personales y la documentación del sistema, facultando a los Titulares de la información de la institución educativa (estudiantes, padres de familia, docentes, contratistas, proveedores, aliados para el desarrollo de procesos académicos, y en general de los usuarios del servicio educativo y terceras personas relacionadas con su objeto social) conocer y ejercer los derechos que les asisten como son: conocer, actualizar, rectificar, eliminar suprimir, y revocar, y los procedimientos asociados para presentar una solicitud de consulta o reclamo sobre el tratamiento de sus datos personales.

La rectoría, como parte del cumplimiento de la Ley, estará recolectando la autorización a los diferentes Titulares para continuar realizando el tratamiento (recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión) de los datos personales de acuerdo con las finalidades definidas en el mismo formato de autorización y en la Política de tratamiento de datos personales.

La política podrá consultarla en en el sitio web oficial  www.colegiohorizontes.edu.co o en la oficina principal ubicada en el KM 4 vía Llanogrande, Rionegro- Antioquia, Colombia, En la sede alterna donde se encuentra ubicado el jardín infantil San Nicolás en el KM 8 Vereda Tres Puertas Llanogrande, Rionegro-Antioquia y/o solicitar la información al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Conoce nuestra política de datos personales

Click aquí